(hAP Lite classic) 4 Puertos Fast Ethernet y Wi-Fi 2.4 GHz 802.11 b/g/n

USD27.27
IVA incluido
mikrotik.png

Modelo: RB941-2ND

Marca: MIKROTIK

Cantidad

  • Recoger en tienda: Puede pasar por su producto en nuestras oficinas ubicadas en Ixtepec, Oax. Recoger en tienda: Puede pasar por su producto en nuestras oficinas ubicadas en Ixtepec, Oax.
  • Envío nacional:  3 a 5 días por Estafeta $200.00 mxn Envío nacional: 3 a 5 días por Estafeta $200.00 mxn
  • Envíos por cobrar: 1-2 días hábiles. Únicamente realizamos envíos por Aragal y AVTMEx a; Pto. Escondido, Pochutla, Huatulco, Tehuantepec, Juchitán, Salina Cruz, Cd. Ixtepec, Huajuapan, Loma Bonita, Tuxtepec y Río Grande Envíos por cobrar: 1-2 días hábiles. Únicamente realizamos envíos por Aragal y AVTMEx a; Pto. Escondido, Pochutla, Huatulco, Tehuantepec, Juchitán, Salina Cruz, Cd. Ixtepec, Huajuapan, Loma Bonita, Tuxtepec y Río Grande
  • Si estas en Ixtepec, Oax. se te entrega gratis Si estas en Ixtepec, Oax. se te entrega gratis
El home Access Point lite(hAP lite) es un pequeño dispositivo ideal para su apartamento, casa o pequeña oficina.
Es compatible con el botón WPS activa, para la comodidad de no escribir una contraseña complicada cuando alguien quiere tener acceso inalámbrico a Internet, y también puede solicitar que cambie al modo de cAP y unirse a una red gestionada de forma centralizada CAPsMAN.
Por supuesto, el dispositivo tiene el RouterOS con todas las características para la administracion de ancho de banda, firewall, control de acceso de usuarios y muchos otros.
La hAP Lite está equipado con un CPU de 650 MHz, 32 MB de RAM, 2,4 GHz de doble cadena, cuatro puertos Fast Ethernet y una licencia RouterOS L4. Se incluye fuente de alimentación USB.
100 Artículos

Ficha técnica

Modelo
RB941-2nD
10/100 Ethernet ports
4
Wireless standards
802.11b/g/n
Power Jack
1
Supported input voltage
5 V - 5 V
Antenna gain
1.5
CPU
650 MHz
Max Power consumption
3W
Number of chains
2