SWITCH ON/OFF SONOFF RF WIFI 10AMP SOPORTA CONTROL REMOTO 433MHZ

USD10.35
IVA incluido

SWITCH ON/OFF SONOFF RF WIFI 10AMP SOPORTA CONTROL REMOTO 433MHZ

Modelo 
Sonoff RF

Cantidad

  • Recoger en tienda: Puede pasar por su producto en nuestras oficinas ubicadas en Ixtepec, Oax. Recoger en tienda: Puede pasar por su producto en nuestras oficinas ubicadas en Ixtepec, Oax.
  • Envío nacional:  3 a 5 días por Estafeta $200.00 mxn Envío nacional: 3 a 5 días por Estafeta $200.00 mxn
  • Envíos por cobrar: 1-2 días hábiles. Únicamente realizamos envíos por Aragal y AVTMEx a; Pto. Escondido, Pochutla, Huatulco, Tehuantepec, Juchitán, Salina Cruz, Cd. Ixtepec, Huajuapan, Loma Bonita, Tuxtepec y Río Grande Envíos por cobrar: 1-2 días hábiles. Únicamente realizamos envíos por Aragal y AVTMEx a; Pto. Escondido, Pochutla, Huatulco, Tehuantepec, Juchitán, Salina Cruz, Cd. Ixtepec, Huajuapan, Loma Bonita, Tuxtepec y Río Grande
  • Si estas en Ixtepec, Oax. se te entrega gratis Si estas en Ixtepec, Oax. se te entrega gratis

Sonoff RF SONOFF

El interruptor Sonoff RF es una versión Sonoff con un módulo receptor RF de 433MHz dentro. Este interruptor inalámbrico se puede utilizar junto con el mando a distancia RF, que le permite controlar los aparatos en el entorno interior. El interruptor de control remoto permite a los usuarios encender / apagar dispositivos conectados a distancia mediante la aplicación eWeLink desde cualquier parte del mundo.
El interruptor de alimentación inalámbrico Sonoff es un dispositivo asequible que proporciona a los usuarios un control doméstico inteligente. Se trata de un interruptor eléctrico inalámbrico que se puede conectar a una amplia gama de aparatos. El conmutador inalámbrico Sonoff transmite datos a una plataforma en la nube a través del enrutador WiFi, que permite a los usuarios controlar remotamente todos los dispositivos conectados, a través de APP eWeLink. El servidor de nube de Sonoff RF es el servidor global de Amazon AWS.

El interruptor RF de Sonoff hace que todos los electrodomésticos sean inteligentes. Mientras el teléfono móvil tenga red 2G / 3G / 4G / WiFi, los usuarios pueden controlar remotamente las aplicaciones encendiéndolas apagado de dondequiera en cualquier momento. Otra característica disponible es establecer calendarios de tiempo para los aparatos, que pueden incluir temporizadores programados / de cuenta atrás / bucle, y así pueden ayudar a los usuarios a mantener una vida fácil.
100 Artículos

Ficha técnica

Modelo
Sonoff RF
Material
ABS ignífugo V0
Potencia Máxima
2200W
Dimensiones
88 * 38 * 23mm (L * W * H)
Temperatura de funcionamiento
0ºC-40ºC (32 ° F-104 ° F)
Humedad de funcionamiento
5% -90% RH, Sin condensación
Código
AW100SON02
Código SAT
39121108
Corriente máxima
10 A
Estándar inalámbrico
802.11 b / g / n y 433MHz RF
Color
Blanco
Entrada de voltaje
90-250V AC (50 / 60Hz)
Bandas
1